martes, 6 de diciembre de 2011

* carta a un asesino


Hoy desperté de un mal sueño.
Los arboles ya no eran verdes. El sol no brillaba. Los pájaros no podían volar. Las estrellas se difuminaban, y se apagaba el cielo.
Las gentes no reían….
El viento soplaba fuerte; hacia naufragar barcos en un mar turbulento.
¿Qué está pasando? ¿Quién apago  las sonrisas de las personas? ¿El brillo del sol o las estrellas? ¿Quién enfureció el viento y el mar?
Eta ha vuelto a matar….
¿Por qué matáis?
¿Por qué apagáis la sonrisa de la gente?
¿Por qué el brillo del sol o las estrellas?
¿Por qué enfurecéis el viento y el mar?
¿Quién os ha dado permiso para apagar una vida llena de luz?
¿Quién sois para jugar con la vida?
Os hago preguntas y no sabéis ni siquiera responder.
¿Acaso el mar os molesta?
¿La sonrisa de la gente?
¿Las estrellas?, ¿El cielo azul?
Me pregunto si tenéis madre.
¿Os habéis enamorado alguna vez?
¿Habéis paseado con vuestros hijos de la mano?
¿Visteis el mar?, ¿Las estrellas?
Mientras vosotros matáis, yo os sigo haciendo mil preguntas. Yo, que he visto el mar. Las estrellas. Yo que alguna vez me enamore.
¿Sois seres humanos?
¿Dónde está vuestro cerebro; si es que lo tenéis?
¿Quizás en el dedo que oprime el gatillo, de vuestras malditas pistolas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario